Del 14 al 16 de febrero, la primera gran exposición solar y de almacenamiento del año en América del Norte, Intersolar North America fue un éxito con muchos fabricantes de la industria fotovoltaica que asistieron al evento. proporcionando su visión única del mercado solar estadounidense e internacional. El sistema de almacenamiento de energía G2 A1-ESS SolaX, diseñado especialmente para el mercado de Estados Unidos, recibió muchos elogios.
La red estadounidense operaba alrededor de 74 GW de capacidad solar fotovoltaica a fines de 2022, que es aproximadamente tres veces la capacidad instalada a fines de 2017. Animada por los incentivos federales de la Ley de Reducción DE LA Inflación (IRA) y las solicitudes estatales de propuestas de energía renovable, Energy Information Administration (EIA) los investigadores pronostican que los desarrolladores de proyectos de EE. UU. Implementarán hasta 29,1 GW de energía solar y hasta 9,4 GW de almacenamiento de energía en 2023.
Para el mercado estadounidense, SolaX ha introducido particularmente A1-ESS sistema de almacenamiento de energía G2. Este sistema puede alimentar todos sus electrodomésticos de manera fácil y eficiente cuando se produce una interrupción o un clima extremo. A1-ESS G2 no solo es capaz de alimentar de manera inteligente toda la casa, sino que los clientes solo pueden conectar las cargas necesarias a A1-ESS G2 y ejecutar dispositivos inteligentes cuando sea necesario. o actualice el sistema fotovoltaico existente agregando un producto acople AC.
La gestión de la carga multiclass también es compatible con A1-ESS G2. Para satisfacer las demandas de los clientes, puede clasificar las cargas domésticas y priorizar las cargas esenciales. Los clientes también pueden operar electrodomésticos de forma remota, ya sea para calentar el agua antes de llegar a casa o para apagar el aire acondicionado cuando están fuera.
Otra característica sobresaliente del A1-ESS G2 es su diseño todo en uno, que no solo hace que todo el sistema se vea simple y elegante, sino que también hace que la instalación sea mucho más simple. El inversor y la batería están diseñados en una instalación apilada, dando a todo el sistema la apariencia de una unidad perfecta que crea una apariencia perfecta para todo el sistema. Cada módulo se conecta de forma segura a través de terminales enchufables para eliminar el trabajo de cableado al tiempo que permite una instalación rápida y plug & play.
Como el segundo mercado fotovoltaico más grande del mundo, Estados Unidos tiene una alta demanda de PV. Aunque la tendencia de la capacidad instalada se desaceleró ligeramente en 2022, la implementación de la Ley de Reducción DE LA Inflación (IRA) impulsará al mercado fotovoltaico de EE. UU. A estallar en un nuevo vigor. Future SolaX Power continuará fortaleciendo sus lazos con los clientes en América del Norte e introduciendo más productos excelentes.