Del 26 al 27 de octubre, la 2022 All-Energy Australia se llevó a cabo con éxito. Como el evento de energía limpia más grande y esperado en Australia, esta exposición proporcionó una plataforma profesional para que los proveedores y expertos de la industria compartieran tecnología y experiencia avanzada. Durante la exposición, un gran número de visitantes se sintieron atraídos por las excelentes soluciones en la red de SolaX.
Australia ha alcanzado un hito histórico: ha alcanzado los 25GW de capacidad solar instalada. Al 31 de enero de 2022, más de 3 millones o alrededor del 30 por ciento de los hogares australianos tienen energía solar fotovoltaica en los tejados, con una capacidad combinada de 17 GW. En noviembre del año pasado, para llegar a cero neto, el Gobierno australiano describió el objetivo para Solar 30/30/30, un objetivo ambicioso para mejorar la eficiencia solar al 30 por ciento y reducir el costo de los módulos solares a 30 centavos por vatio para 2030.
SolaX presentó una amplia gama de productos en la red con múltiples salidas de potencia. Por ejemplo, en la red pequeñas máquinas para uso residencial, incluyendo X1 Mini de 0,6 a 3.6KW, X1 Boost de 3-6KW y X1 Smart de 6-8KW. Con una eficiencia máxima de más de 97%, todas son perfectas para soluciones solares paneles solares fotovoltaicos pequeños. Más importante aún, el nuevo X1-Boost G4 y X1-Mini G4 se lanzarán oficialmente pronto, así que vigile a SolaX para obtener más información.
Otro producto estrella de SolaX es T-BAT H5.8, abarca la última tecnología LFP, lo que garantiza instalaciones mucho más seguras con tolerancias de temperatura más amplias. Tiene un largo ciclo de vida de más de 6.000 veces con tecnología de calefacción de batería única que permite el funcionamiento a bajas temperaturas, y está diseñado con apilamiento modular para una fácil instalación, apoyando el montaje de piso y pared. También es compatible con el monitoreo remoto, lo que permite a los clientes rastrear la batería en tiempo real e incluso elegir cuándo cargar la batería de la red durante tarifas de electricidad más baratas, todo desde un teléfono inteligente o tableta.
Australia es uno de los continentes más soleados del mundo. Dado su entorno político estable, existe un enorme potencial para la energía solar en las próximas décadas. Con una comprensión integral del mercado local y una base sólida en Australia, SolaX realizará inversiones más estratégicas en el futuro. SolaX Power se esfuerza por estar en la línea del frente de la energía solar y lograr un futuro limpio y sostenible.