Del 28 al 30 de septiembre, SolaX asistió a la 2022 Renewable Energy India Expo, conocida popularmente como REI, que ofrece una plataforma con todo incluido para fabricantes, comerciantes y profesionales internacionales del campo de las energías renovables. Durante la exposición, SolaX trae su increíble solución de almacenamiento de energía residencial X-ESS G4, así como otros inversores conectados a la red para residenciales y C & I.
Para el 31 de agosto de 2022, India ha alcanzado 59,3 GW de instalaciones fotovoltaicas y su objetivo actual es lograr cero emisiones para 2070. Como predice el mercado mundial de energía solar fotovoltaica de 2021 2025, el mercado solar indio continuará expandiéndose anualmente a un ritmo de 24% hasta 2025. Para satisfacer su demanda máxima de energía y demanda de energía, India necesitaría desarrollar 187,9 GW de nuevas instalaciones de energía renovable entre 2022 y 2027, incluidos 132,08 GW de capacidad fotovoltaica.
El sistema de almacenamiento de energía residencial todo en uno X-ESS G4 llamó mucho la atención ya que es compatible con múltiples electrodomésticos, como la bomba de calor, el cargador EV y el generador diesel. Esto permite a los residentes maximizar el almacenamiento del exceso de energía y controlar de manera inteligente el modo de trabajo del sistema de almacenamiento para lograr una fuente de alimentación ininterrumpida. El tiempo de conmutación del modo fuera de la red es inferior a 15ms, también se pueden lograr sistemas de almacenamiento de energía paralelos en la red y fuera de la red mediante sistemas monofásicos o sistemas trifásicos.
Además X-ESS G4, otros inversores vinculados a la red también son dignos de mención. Por ejemplo, X3-Forth y X3-Mega G2 son perfectos para escenarios de C & I ya que tienen una eficiencia máxima de más de 98% y un amplio rango de voltaje MPPT de 180-1000V. Más importante aún, X1-Boost G4, X1-Mini G4 y X1-Hybrid LV en exhibición son los productos más nuevos que se lanzarán oficialmente pronto, así que vigile a SolaX para obtener más información.
En los últimos años, India ha mantenido su posición como un país con la tercera capacidad de energía solar instalada más grande del mundo. SolaX se esforzará por utilizar sus más de 10 años de experiencia en la Industria y Tecnología Avanzada para ayudar a India a lograr sus principales objetivos en energía renovable en el futuro.