Del 18 al 20 de mayo, SolaX Power se presentó en Power Uzbekistán 2022, que se considera el evento más grande y visitado de la industria solar local. La serie de productos trifásicos SolaX estuvo en el centro de atención que incluye inversores de almacenamiento de energía X3-Hybrid G4 y el X3-Forth inversor en red comercial y en la azotea.
En los últimos años, se espera que Uzbekistán reduzca la dependencia de su principal fuente de generación de energía: la energía a gas y, en cambio, busque nuevas formas de generación de energía como la energía nuclear, solar y eólica. Hay un enorme potencial para el mercado de almacenamiento de energía renovable de Uzbekistán y SolaX Power proporciona sus soluciones de almacenamiento de energía para satisfacer las crecientes demandas de consumo de energía.
Como uno de los grandes expositores, la Solución Comercial de SolaX X3-Forth encabezó la lista de la misma escala basándose en la mayor densidad de potencia. Su potencia varía de 80kW a 150kW, con hasta 12 entradas MPPT, corriente 32A MPPT, algoritmos MPPT dinámicos y componentes bifaciales de soporte, cable AC de aluminio, comunicación PLC, protección SPD, AFCI para garantizar una generación de energía altamente eficiente y un rendimiento estable y confiable durante un largo período de tiempo.
SolaX Smart EV Charger es un paso que SolaX ha hecho para lograr un control inteligente de la energía. Es perfectamente compatible con el sistema de almacenamiento de energía SolaX y la Plataforma de monitoreo. El cargador EV cuenta con protección RCD de tipo A incorporada y protección DC de 6mA, y tiene función RFID integrada, múltiples modos de trabajo para adaptarse a diferentes situaciones.
SolaX ha retrasado los límites de lo que es posible en el desarrollo y diseño de sistemas de almacenamiento. X-Hybrid G4 es el producto inteligente y Premium que SolaX ha presentado al mercado global. Más que su apariencia elegante, X3-Hybrid G4 admite corriente de entrada máxima de 16A que admite todos los componentes, carga y descarga rápidas, lo que permite a los residentes ahorrar y almacenar más energía verde. Además, X3-Hybrid G4 es compatible con múltiples electrodomésticos, como bombas de calor, cargadores de vehículos eléctricos y generadores diésel, lo que permite a los residentes controlar de manera inteligente el período de trabajo de los electrodomésticos para lograr una mayor eficiencia energética. Los sistemas de almacenamiento de energía paralelos en la red y fuera de la red se pueden lograr mediante sistemas monofásicos o sistemas trifásicos.
SolaX Power ha estado investigando y desarrollando continuamente la tecnología central del sistema fotovoltaico, liderando el desarrollo en profundidad de la industria fotovoltaica. SolaX Power se dedica a mitigar la crisis, contribuir al mercado fotovoltaico y aumentar la inversión en el mercado de Uzbekistán. ¡SolaX Power se esfuerza por estar en primera línea de energía solar y lograr un futuro limpio y sostenible!