SolaX Power Network Technology (Zhejiang) Co.,Ltd.
SolaX Power Network Technology (Zhejiang) Co.,Ltd.
INGLÉS (GLOBAL)

La Batería Triple Power está disponible en diversas formas, incluyendo unidades independientes para aplicaciones autónomas, configuraciones montadas en bastidor para una utilización eficiente del espacio y opciones apilables para sistemas de almacenamiento de energía escalables. Ya sean instalaciones de baja tensión o alta tensión, esta batería se integra sin problemas en diferentes configuraciones, proporcionando una adaptabilidad inigualable.

Batería
T-BAT-SYS-HV-3.0 T-BAT-SYS-HV-3.0
3-12kWh | LFP | Batería HV
T-BAT-SYS-HV-5.0 T-BAT-SYS-HV-5.0
10-20kWh | LFP | Batería HV
T-BAT-SYS-HV-5.8 T-BAT-SYS-HV-5.8
5,8-23kWh | LFP | Batería HV
T-BAT-SYS-HV-S2.5/3,6 T-BAT-SYS-HV-S2.5/3,6
5-46,8kWh | LFP | Batería HV
T-BAT-SYS-HV-R2.5 T-BAT-SYS-HV-R2.5/3.6
5,1-33,2kWh | LFP | Batería HV
Accesorios de batería
BMS Parallel Box BMS PARALLEL BOX-II
Conviente para la expansión de la capacidad
Por qué la batería solar SolaX se levanta

Por qué la batería solar SolaX se levanta

Preguntas frecuentes sobre el sistema de batería

Póngase en contacto con nosotros con cualquier Qs
Inversor de cuerdas O Inversor híbrido
Alta capacidad

Las baterías solares SolaX tienen una alta capacidad de almacenamiento, con opciones que van de 3.3kWh a 17.6kWh. Esto permite el almacenamiento a largo plazo de energía solar y puede ayudar a reducir la dependencia de la energía de la red.

Tecnología avanzada

SolaX Power utiliza tecnología de batería avanzada, como las baterías de fosfato de iones de litio, que proporcionan una alta densidad de energía y un rendimiento duradero. Las baterías SolaX también tienen sistemas avanzados de gestión de baterías que las protegen de la sobrecarga o la descarga, asegurando una larga vida útil.

Expandible

El sistema de almacenamiento de energía SolaX Power es modular y ampliable, lo que permite a los clientes agregar baterías adicionales a medida que aumentan sus necesidades de almacenamiento de energía con el tiempo.

Fácil de usar

Los sistemas de almacenamiento de energía SolaX Power vienen con un software fácil de usar que permite un fácil monitoreo y control del uso de energía. Los clientes pueden ver datos y recibir notificaciones a través de su teléfono móvil, tableta o computadora personal.

¿Qué hace la batería?

Las baterías solares almacenan el exceso de electricidad generada por paneles solares y la liberan cuando sea necesario, lo que las convierte en un componente esencial en un sistema de energía solar.

¿Puedo agregar batería como almacenamiento de energía en el futuro?

Sí, SolaX ofrece una solución de almacenamiento de batería de actualización que puede extender el almacenamiento de la batería en un sistema inversor de cadena existente.

¿Podríamos usar la caja paralela BMS con T-BAT H 3,0?

La caja paralela de BMS actualmente solo admite la batería T58, y la batería T30 aún no está disponible.

¿El inversor híbrido admite la batería de plomo-ácido?

Sí, la serie de inversores Hybrid G4 admite baterías de plomo-ácido. Puede seleccionar el tipo de batería en la configuración "Cargador" en la opción "Tipo de batería" y elegir "Acido de plomo".

Preguntas frecuentes