Del 2 al 4 de mayo, SolaX participó en RAX 2023, La 27ª Exposición Internacional en Israel de Ingeniería Eléctrica, Control, Instrumentación, Automatización, Neumática, Sistemas de Iluminación, Eficiencia Energética y Energética
SolaX pudo desarrollar nuestra empresa, crear contactos valiosos y aumentar la base de conocimientos a través de la participación en este programa, donde mostró su amplia cartera de inversores conectados a la red y soluciones de almacenamiento de energía a profesionales de todo el mundo en el sector relevante.
La energía solar es el calor y la luz radiante del sol, que pueden capturarse utilizando tecnologías como la energía solar (utilizada para producir electricidad) y energía solar térmica (utilizada para fines como el agua de calefacción). La energía solar se puede utilizar para alimentar tecnologías como la energía solar y la energía solar térmica.
La industria de la energía solar en Israel se divide en segmentos solares fotovoltaicos (PV) y solares térmicos, según la tecnología. La capacidad instalada (MW) se utilizó para dimensionar el mercado y hacer proyecciones de segmentación.
Durante el período cubierto por el análisis (2022-2027), se prevé que el mercado de energía solar en Israel tendrá una tasa de crecimiento anual compuesta del 5%. El Gobierno israelí tiene el objetivo de aumentar la cantidad de energía renovable que representa el cuarenta por ciento de la producción total de energía del país para el año 2030.
El Ministerio de Energía de Israel dio prioridad a la instalación de paneles solares en estructuras residenciales y los conectó aún más a la red eléctrica nacional en el año 2022. Esto se hizo para reducir la dependencia de Israel de los combustibles fósiles. Una organización sin fines de lucro llamada Sun for Everyone, que no busca sacar provecho de su trabajo, tomó la iniciativa e hizo grandes esfuerzos para acelerar la instalación de techos solares en estructuras residenciales.
Durante la exposición, X-ESS G4 atrajo una gran atención con su elegante diseño todo en uno. Cuenta con una corriente de entrada máxima de 16A que admite todos los componentes, carga y descarga rápidas, instalación rápida de 30 minutos. Además, X-ESS G4 es compatible con el cargador EV. A través de la comunicación entre el cargador inteligente EV y X-ESS G4, forma un sistema inteligente de energía fotovoltaica, de almacenamiento y de carga EV. Esto permite la carga de costo cero para que los clientes puedan disfrutar de la comodidad de la energía solar en la conducción diaria.
Durante el transcurso de la pantalla, el X-ESS G4 obtuvo un gran interés debido a la apariencia sofisticada de su diseño todo en uno. Tiene una corriente de entrada máxima de 16A, que es suficiente para todos los componentes, carga y descarga rápidas, y un tiempo de instalación corto de 30 minutos. Además, el cargador EV se puede utilizar con el sistema X-ESS G4. Se crea un sistema inteligente de energía solar, de almacenamiento y de carga de vehículos eléctricos cuando el X-ESS G4 y el cargador inteligente EV pueden comunicarse entre sí. Esto permite cobrar sin costo alguno al cliente para que pueda aprovechar la facilidad de la energía solar en su día a día de conducción.
Como resultado de factores como estos, así como un aumento en el número de instalaciones de energía solar, se anticipa que el mercado de energía solar israelí continuará expandiéndose durante el tiempo de la proyección. SolaX está listo para abrazar el mundo con nuestras soluciones profesionales residenciales y C & I.