Del 12 al 13 de abril, SolaX Power presentó en Solar Energy Future Vietnam, con sus productos estrella y las últimas soluciones, incluida la serie de baterías y inversores híbridos de bajo voltaje.
El mercado solar de Vietnam está experimentando avances en los últimos años, y SolaX Power, el experto en almacenamiento de energía, confía en más de 10 años de innovación en la investigación y desarrollo de inversores híbridos, baterías de almacenamiento, etc. En 2013, el primer inversor híbrido de Asia se creó en el laboratorio SolaX, hasta ahora, SolaX Power ha lanzado la cuarta generación del sistema de almacenamiento de energía, además, la mejora y la innovación nunca se han detenido.
Es la primera vez que SolaX presenta X1-Hybrid LV en el mercado del sur de Asia oriental. Cuenta con 200% potencia fotovoltaica de gran tamaño, salida de sobrecarga 110%, corriente de entrada CC máx. 16A que admite componentes de gran corriente. Además, X1-Hybrid LV admite la gestión de cargas inteligentes, la operación pura fuera de la red, la salida trifásica en el modo fuera de la red, la función paralela de encendido y fuera de la red. La nueva serie LV X1-Hybrid de SolaX y más detalles se darán a conocer a finales de este año.
El Mercado de almacenamiento de energía ha experimentado un gran auge en los últimos años y SolaX Power también se ha adaptado a las tendencias globales y ha hecho retroceder los límites de sus líneas de productos. SolaX TP-LR25 es la última serie de baterías de almacenamiento de bajo voltaje que ofrece una solución de almacenamiento de alta eficiencia que se dirige a varias aplicaciones para satisfacer las demandas del mercado del sur de Asia oriental.
SolaX Power ha estado investigando y desarrollando continuamente la tecnología central de los sistemas fotovoltaicos, liderando el desarrollo en profundidad de la industria fotovoltaica. SolaX se esfuerza por estar en la línea del frente de la energía solar y dedicarse a lograr un futuro limpio y sostenible.